Moov Explorer Grey

$179.990

Hay existencias

Descripción

 

Detalles:

Moov Explorer es la mezcla perfecta entre portabilidad y comodidad tanto para ti como para tu bebé.

Puede ser usado desde recién nacido sin necesidad de añadir un huevito o silla nido.

Es un coche ultra compacto que se pliega fácilmente en 2 pasos quedando del tamaño de un bolso, posee una correa de transporte para ser colgado como un bolso.

Una vez que lleguen a destino puedes desplegar el coche en sólo segundos, es la alternativa perfecta para recorrer la cuidad, tiene múltiples posiciones de reclinado para dormir cómodamente una siesta y un reposapiés para que te bebé tenga mayor comodidad en sus aventuras.

Posee un suave desplazamiento gracias a la suspensión en sus ruedas traseras. Las ruedas delanteras pueden bloquearse para manejar con mayor precisión en espacios estrechos o superficies irregulares. Es el mejor compañero para las aventuras por la cuidad.

Características:

-Su asiento pue instalarse de 2 modos: En cuna para bebés de 0 a 6 meses donde tú vas mirando al bebé y el va acotado como si fuera en una cuna. Y en modo normal que se usa desde los 6 meses en adelante y el bebé va mirando al frente.

-Su almohada apoya cabeza mantendrá a tu bebe cómodo y seguro

-El asiento es reclinable hasta 170 grados para dormir siesta cómodamente

-Posee arnés de seguridad de 5 puntas acolchado para mayor comodidad

-Cesta de almacenamiento de gran capacidad

-Suave suspensión

-Ultraliviano, pesa sólo 6 kilos

-Peso máximo 18 kilos

-Marco de aleación de aluminio

-Ruedas de PU de alta densidad, suaves y resistentes.

-Cuenta con Certificación de la Comunidad Europea EN1888

-Con los conectores opcionales para silla nido, puedes convertirlo en un coche travel system *compatible con sillas Maxi Cosi y Cybex Aton B2 y S2

-Con el conector genius puedes unir 2 coches y tener un coche doble.

Medidas Plegado:

-Alto: 43

-Largo: 48

-Ancho: 22

 

Medidas en uso:

-Alto: 102

-Largo: 48

-Ancho: 70

Plegado y Apertura:

 

Garantía:

Garantía Legal de 6 meses

Customer Reviews

Based on 6 reviews
100%
(6)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Josefina M
Me encanta

Finalmente mis hermanas me regalaron el Moov Explorer, lo máximo!!! Es todo lo que esperaba. Súper fácil todo y mi guagua queda perfecto!!

M
Marce

Es maravilloso nuestro coche Moov Explorer ... nuestra gordura lo adora, es tan cómodo, liviano y a la hora de dormir en el ❤️❤️ la mejor compra que hemos hecho.

R
Rocio
Lo recomiendo

Es un buen coche, al principio me compre un coche paraguas, no me gusto, después compre uno grande Bebesit con sillita y todo y tampoco me gustó, son ruedas son muy toscas, llegaba a saltar la bebé, hasta que llegue al coche my moov que realmente ese si me encanto. Es realmente un muy buen coche. Lo recomiendo

L
Lili V
La mejor elección

Lejos la mejor elección que hemos hecho. Muy liviano y fácil de transportar!!! Con mi primera hija usamos uno de marca de autos de carrera cuya gracia también es ser liviano. My Moov ex más económico, me parece más seguro e incluso de mejor calidad. Lo recomiendo 👌.

M
María de los Angeles T.
Feliz

Excelente elección, busque muchos coches y este cumplia con todo lo que yo buscaba, liviano, ágil, facil de manipular, pequeño. Excelente calidad y la forma para recien nacido es perfecta, queda muy contenido y mirando hacia uno. No es necesario un moisés ya que queda completemente seguro de todos lados, puedes complementar con un capullo para darle más soporte, simplemente perfecto.

Productos Relacionados