Políticas de despacho

Siempre tratamos de ofrecerte las mejores opciones de envío, sin importar dónde vivas.

Trabajamos con diferentes curriers en todo Chile y siempre buscamos la mejor alternativa dependiendo de la ciudad y comuna.

Es importante que sepas que no nos responsabilizamos de los errores de digitación en las direcciones ingresadas al momento de la compra. Por favor revisa que tu dirección este escrita correctamente, Nombre de la calle, número, comuna y región.

Te sugerimos revisar tus datos antes de finalizar tu compra. Queremos asegurarnos de que recibas lo antes posible nuestros calzones menstruales.

Compra hoy antes de las 12:00 y recibe el mismo día hábil

Porque queremos que recibas tu compra los más rápido posible y seas feliz con ella ofrecemos la opción de comprar hasta las 12:00 hrs y recibirás ese mismo día. Debes elegir la opción de despacho Compra antes de 12:00hrs y recibe hoy!!!

Si compras después de este horario tu pedido será entregado el día hábil siguiente.

Disponible para las siguientes comunas:

Cerrillos

Cerro Navia

Colina

Conchalí

El Bosque

Estación Central

Huechuraba

Independencia

La Cisterna

La Florida

La Granja

La Pintana

La Reina

Las Condes

Lo Barnechea

Lo Espejo

Lo Prado

Macul

Maipú

Ñuñoa

Pedro Aguirre Cerda

Peñalolén

Providencia

Pudahuel

Puente Alto

Quilicura

Quinta Normal

Recoleta

Renca

San Bernardo

San Joaquín

San Miguel

San Ramón

Santiago Centro

Vitacura

Tiempos de envío

Los tiempos de envío verán según el tipo de despacho que elijas. Los horarios de repartos son entre las 8:00 y 22:00 hrs. No contamos con un horario específico ni coordinable para cada envío a no ser que se elija la opción de Envío Programado Cuanto Antes! que se debe coordinar por WhatsApp al momento de la compra si se requiere en algún horario particular.

Después de agregar los productos al carro y llenar tus datos de envío se mostraran los valores y tiempos de despacho a tu región. Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.

En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.

Las entregas de los envíos pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Es muy importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quién reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío. Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, antes de hacer tu pedido nos contactes.

My Moov no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a My Moov a través del correo electrónico pedidos@mymoov.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

My Moov no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume My Moov es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a My Moov.